¡Te quiero! Con tu nombre completo, tu pasado, tu presente y tu futuro.

Éste poema no me pertenece pero me encantó… Se los comparto:

«Me llenas de felicidad en mis momentos más obscuros, sabes cómo hacerme reír y eso es lo que me encanta de ti. Amo la manera en la que nuestros silencios están llenos de todo, la manera en la que el tiempo se para y sólo estamos tu y yo.

Me siento afortunada de haber encontrado a esa persona que me complementa, porque nacimos enteros, nacimos para compartir y tú me compartes tu alegría y ganas de vivir todos los días. Me encanta el estar contigo y no necesitarnos, sino el preferirnos todos los días, somos dos almas libres que deciden estar juntas; y sí, la vida nos puso en lugares diferentes, pero hemos demostrado que eso no es impedimento para querernos tanto.

Porque yo me enamoré de tu voz, de tus buenos días y noches, de tus consejos, de tu felicidad, de tu buena vibra y de la manera en la que me enseñas que la vida es hoy y hay que tomar las oportunidades que se nos presentan. Me enamoré de la manera en la que fuiste descubriendo tanto de mí sin siquiera tocarme. Contigo me dejo ir, fluyo como agua en el río.

Todos los días me levanto alegre porque elijo estar con esa persona que paró el tiempo desde el día uno, la que hace mi corazón vibrar con su risa y la que me trae tanta paz y me llena de energía.

¡Te quiero! De aquí hasta donde te extraño y hasta allá que es donde estás.

¡Te quiero! Como nunca había querido a alguien, a ciegas y sin prisas.

¡Te quiero! Con tu nombre completo, tu pasado, tu presente y tu futuro.

¡Te quiero! Porque me hiciste saber que estoy lista para sentir el amor.

 ¡Te quiero! Fuerte y despacito, para que nos dure por siempre.

¡Te quiero! Porque eres único y desde que te tuve cerca, conmigo, supe que eras magia.»

-Johanna Lizalde Assemat.

Deja un comentario